Wednesday, January 11, 2006

Mi estomago y yo!!...

Mmmmmmm...... Se fueron mis amigas que visitaron para ir a la boda de la polla, y despues de comer estos 4 dias y mi estomago grite desesperadamente ! What are you doing?!?!?!? creo que morire de indigestion despues de todo lo que me he tramado ... ^^ quesadillas, barbacoa, hot cakes, tacos, elotes, esquites, entran en la larga lista de mi muy variado menu!! jajaja pero bueno vienen dias de bajarle a la comida por que mi estomago habla STOP... se me fue mi ilusion el Lunes por la manana, y aunque nunca he sentido una hang over , quierase decirse en spanish una brutal cruda...parecia que todo se iba en el carrito bonito que alquile para un buen fin de semana en puebla.....hay se gue toda mi ilusion....snif, snif, snif,.... pero bueno como dicen el show must keep going and so I am.... aki sin carrito y esperando otras semanitas antes de retornar al mundo que nadie de los que hoy me rodea entiende, al mundo de los miles de olores, animales vivos listos para comer, gritos y gritos, empujones a subirse al MTR, Dim sun in the morning, mmmm y cosas que aun estando aqui en mi mera patria a veces se extrana, el muy querido "Kim Chi".....que mi estomago tambien grita "Where is Kim Chi"??? pues asi es en unas semanitas mi estomago estara gritando.... TORTILLAS, SALSA y demas...pero bueno estas fueron las anecdotas de mi muy querido estomago!!!

Y si.....ilusionada estoy...leve no tan canon como unos piensa ;)

Byke
Faby

1 Comments:

Blogger angeline said...

i agreee!!! mexican food makes you delusional. are you hallucinating about kimchi? i m telling you, it's all that quesadillas that you swallowed.

9:53 PM  

Post a Comment

<< Home