Thursday, January 26, 2006

FOR THE SAKE OF FREEDOM!!!


Para La Libertad

Para la libertad, sangro, lucho, pervivo.
Para la libertad, mis ojos y mis manos como un árbol carnal, generoso y cautivo,doy a los cirujanos.
Para la libertad siento más corazon es que arenas en mi pecho: dan espumas mis venas,y entro en los hospitales, y entro en los algodonescomo en las azucenas

Porque donde unas cuencas vacías amanezcan ella pondrá dos piedras de futura miraday hará que nuevos brazos y nuevas piernas crezcanen la carne talada

Retoñarán aladas de savia sin otoño reliquias de mi cuerpo que pierdo en cada herida.Porque soy como el árbol talado que retoñoporque aún tengo la vida

Beautiful Song...sorry it's in Spanish!!!

More...
YO!!

1 Comments:

Blogger angeline said...

what's that song got to do with salad?

10:32 PM  

Post a Comment

<< Home