Thursday, August 17, 2006

NOT lossing.....

Que no me pierda en la noche, que no me duerma en el vino,que no me pierda del camino,en el abrazo de la gente que tiene el corazon
Que no me pierda en la bruma, que no me duerma en el ruido,que no me encuentre confundido en el canto del que adula y que slo juega conmigo

Que no me pierda en el aplauso indiferente de esa gente que aparenta conmigo. Que no me pierda en un mundo que no entiende, que ha vendido ya su alma y sentido que no me pierda en la tarde, que no me duerma vencido que no me pierda en el aire cansado de respirar.

Que no me pierda en la sombra, que no me duerma en el brillo que no me pierda en el cario del que jura y que calcula y que nunca ha sido mi amigo

Que no me pierda en la duda,que no me duerma rendidoque no me pierda convencido en el llanto del que miente y que ya empe su destino

Que no me pierda en el aplauso indiferente de esa gente que aparenta conmigo que no me pierda en un mundo que no entiende,que ha vendido ya su alma y sentido que no me pierda en la tarde, que no me duerma vencido que no me pierda en el aire cansado de respirar que no me.....Que no me pierda en la noche, que no me duerma en el vino, ay noque no me aparte de mi destino, no me dejes sin tu cariono me dejes solo y perdido, sin ti no encuentro el camino,sin ti me quedo solitoque no me pierda en la sombra, que no me duerma en el brillo, ay noque no me quede sin tu cario, que no me pierda en la sombraque no me duerma en el brillo, ay no.Que no me pierda en el gnero inconciente que ha dejado ya su alma al olvido, no, no,que no me pierda en la risa complaciente del que espera algo a cambio conmigo.......................

Sooo glad to be inspired by good musicians like Diego Torres....sorry only spanish....what a pitty, the lyrics are great!!!

Still CANT put pictures up...someone help me..

1 Comments:

Blogger angeline said...

show me your computer i might be able to perform some magic

10:40 PM  

Post a Comment

<< Home